Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/06/15, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
ingerasro ingerasro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Teruel
Mensajes: 18,726
Modelo de smartphone: Nokia 7700
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,

Yo no escribi ningun best seller ,si no un resumen de lo que paso y hablemos por wasupp para que los administradores y demas entienda lo sucedido y como era de esperar, de este ´´señor´´ ahora viene con otro cuento,osea otra mentira,y no contesta nada concreto a lo que yo dije.

Dices q yo no ingrese la cantidad que digo? y que si cuela cojonudo? Te voy a refrescar la memoria desde el principio:

Primer privado mio hacia ti



y luego tu respuesta



Visto que no lo querias dejar en el precio que te dije te contesto:



a lo cual tu me contestas y me pasas datos(los he borado con el paint)



Con esto se entiende de cajon que me lo dejas al precio que te dije,si no para que me pasas datos?

Bueno como dije,al dia siguiente mi mujer le hace el ingreso,y el que no eran 150 que eran 160,le digo que me lo devuelva el dinero y dice que soy persona poca seria,etc y que le ingresara 7e mas y que me lo envia,y asi fue.

Que te costo 12?? A mi me dijistes que te ingresara 7 y punto,y eso te ingrese.Que quede claro.En total 157e .Tu deberias informarte antes de lo que vale el envio y no echarme en la cara que te costo 12e o 20e o lo que fuera,que la culpa es tuya por no informarte.

Ahora otra mentira y la mas gorda,es que dices que te envie el movil y que sin pegatina,roteado y que no enciende?? Y digo yo como coño te voy a enviar un movil que no va sabiendo que tu tienes que
devolverme el dinero al dia siguiente? Eso es de cajon vamos, ,quien va hacer esto? Asi que mentira ,mentira. El movil te lo envie tal cual me llego ni mas ni menos,nisiquiera meti la sim dentro ,solo lo encendi para ver q va,como me lo dijo este ´´señor´´ que lo hiciera .Ademas me confirmastes que te llego y todo y por si fuera poco pasaron 2 semanas y no tengo
ningun mensaje tuyo respecto al tema,pero ningunoo ehhh. Osea que despues de 2 semanas me vienes con esto y que por eso no me devuelves el dinero???? Venga vaa que tonto no soy,y tengo todos tu mensajes bien guardaditos y tambien tengo la foto q hice antes de empaquetarlo por si sirve de algo,con el ticket ,con plastico puesto en su caja,por si sirve de algo.Y si hacen falta las pongo que vean todos,que tengo razon.


Que preguntastes a mi mujer que le hemos echo al movil?? Otra menitra mas,cuando a la mujer no le dijistes nada de nada de esto y eso que hablo contigo al mismo dia que te llego el movil de vuelta.
Y que te amenazo?? De que te amenazo? Si acaso te dijo que te va denunciar si no nos devuelves el dinero,lo unico que pudo decir,y lo digo yo aqui,
si no me devulves el dinero al final voy a poner una denuncia,ni mas ni menos.Es lo que todo el mundo haria. Y no es ninguna amenaza,es solo informarte,y cito una parte de lo que dijistes por wasupp:
´´Vas y denuncias por 150e que la verdad poco tienes que hacer´´

Por lo visto ya lo sabias,entonces lo de denunciarte poco te tiene q molestar no?,,,por eso te quedas y cito: ´´O te piensas que me voy a quedar la miseria de 150e ?´´ Pues por lo visto te los quedastes,si si y si




para jorge_kai

Aseguro que el movil fue enviado tal como me llego,funccionando con su pegatina puesta,ticket y demas(que por cierto,en el ticket pone q tiene 365 dias de servicio technico y 15 dias para cambios)Pasan 2 semanas y me viene con esta mentira? venga hombre que no hemos nacido ayer
Lo que le hizo este señor al movil ni ideea ,es cosa de el,mira tu en 2 semanas desde cuando lo tiene lo que le pudo hacer...y ahora viene a montar eso,es lamentable

Cualquier cosa que necesites,como te dije,nada mas pidemelo por privado o al email

Y para este ´´señor´´te lo repito:

No sigas con mas mentiras porq no vas por el buen camino, y devuelveme MI dinero de una buena vez.Porq aunque yo soy rumano,soy 10 veces mas honrado que tu y no me quedo con el dinero de nadie,Los que me conocen lo saben,que no llevo 2 dias en los foros

Recapacita y devuleve lo que no es tuyo y nos olvidamos de todo este asunto y quedas como tienes que quedar

Última edición por ingerasro Día 15/06/15 a las 22:34:31.