Pues lo dicho, he intentado volver de Lollipop ( que no me acababa de convencer x el tema batería) a Kit Kat , a la 5.3.27 , mediante el Recovery y todo bien, pero he tenido la feliz idea de hacer un reseteo de fábrica , osea he formateado la SD desde el menú opciones ( luego he leído en foros que no se debe hacer así ), el caso es que la Sd me ha desaparecido a efectos prácticos, el Explorador de archivos se cierra automáticamente cuando lo abro, cuando lo conecto al pc x Usb directamente me sale como si no existiesen carpetas en el movil, y cuando intento abrir la camara me sale que necesito insertar Sd antes de usar la cámara..he visto en foros que la situación para restaurar la Sd es flashear una rom por el Mi flash, pero aqui viene el problema ...si utilizo la opción "flash all "no me deja y me da un error llamado Error no especificado (0x80004005: FAILED:PARTITION TABLE DOESN´T EXIST) :'(( basicamente me dice que no se detectan particiones de Sd) y no me deja restaurar la rom y si utilizo la opción " flash all except storage ", estoy en las mismas porque el movil sigue sin reconocer la SD .Tambíen he probado con todas las versiones del Mi Phone y en todas el mismo problema ....Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia , porque el móvil asi está inusable y lo necesito casi urgente , literalmente con cualquier consejo o experiencia si os ha pasado, me salváis el pellejo! Graacias!