Buenas!!
Soy HTCmaniaco desde hace algún mes que otro y os comento... Cuando me di de alta me presenté y bueno, los primero que probé fue el PCSuite disponible en este pedazo de foro... me fue de perlas y con él hago copias de seguridad y demás. La verdad es que me fue estupendo y así lo comenté en su hilo. Lo siguiente que intenté fue hacer copia de seguridad de la ROM original siguiendo los pasos de este hilo... y me estoy atrancando de mala manera con la ejecución del recovery. En su día lo intenté y lo dejé para cuando tuviese más tiempo... hoy llevo todo el día intentándolo y no hay forma. Me he leído todo el hilo y no he sabido ver la solución a mi problema.
Decir que tengo una SDCard GoldCard creada siguiendo las instrucciones del hilo adecuado en el foro. Siguiendo las de éste, ya tengo el móvil rooteado. Me inagino lo está porque acabo de instalarle un capturador de pantallas que supuestamente sólo funciona con terminales rooteados y al probarlo me ha funcionado.
Ahora el problema...
No consigo entrar al recovery. Aparéntemente se instala la versión de Maverix correctamente. Al menos no veo durante la ejecución del script ningún error aparente. Llega el momento del reseteo y se hace... pero del logo TATTOO del inicio no pasa. Se queda ahí parado. Si le quito la batería y se la vuelvo a poner el móvil me arranca perfectamente. He probado con las teclas HOME+SEND+INICIO pero me pasa igual. Se queda con el logo TATTOO y de ahí no pasa.
De verdad que no se qué estoy haciendo mal... Perdonad que os de el follón con el tema... Mi intención era hacer copia de seguridad de mi ROM original para después probarle una 2.x... pero al no pasar de aquí, poco puedo hacer... snif...
Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo!!