Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo sigo sin entender a muchos que criticáis, y todo por retrasarse, osea el problema es ese, no habéis probado la final de Lollipop y ya la criticáis, es increíble, yo tengo una tablet de Samsung que se supone que actualizara a Lollipop, y no se nada de nada, ni mas o menos cuando ni si lo sacaran o no, cosa que Bq ya ha dejado claro que si, y mas o menos, con retrasos, que saldrá en verano, y mientras siguen metiendo actualizaciones al móvil, no se, pero yo estoy encantado, debo ser el único del foro.

Y tener en cuenta otra cosa, por lo general la mayoría de la gente, usa el 10% del móvil, osea para llamar, whatsapp, y poco mas. Creéis que esa gente, la mayoría de la que tiene el móvil, le importa cuando salga Lollipop ??? NO, porque les va a servir para lo mismo.

El móvil funciona así muy bien, y la mayoría de la gente esta encantada con Bq, tener en cuanta que no todos los que tienen un E5 4G comentan en los foros, que por lo general, son la gente que mas se preocupa y exige a su móvil, así que no todo es criticas.

Lollipop saldrá, y mejor tarde y bien que pronto y mal, porque Lollipop nació mal, y Bq no tiene el personal de Motorola, ni Samsung, etc. si lo tuviese seria mejor marca que ellos, pero esto es España y aquí poco profesional hay en todo lo relacionado con tecnología, de hecho a mi si fuese una de las grandes multinacionales, como Motorola, me daría vergüenza que Bq venda tanto y este ganándose un hueco en el mercado, cuando tiene menos recursos.

Espero que alguno lo lea y reflexione un poco, porque a mi me duele mucho que una marca que si se preocupa en actualizar y corregir los fallos, sea tan atacada por retrasarse, yo ya lo e dicho mas de una vez, a mi Samsung me dejo mi Ace 2 hecho un ladrillo, con 4.2, y eso Bq no lo hace, así que yo encantado.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]