a mí me paso en la pantalla secundaria con play store...pasando para abrir una app de esa página vi que no estaba, la volvi a poner desde ajustes pero me pareció muy raro...
bueno...me hadado por apagar y encender el móvil para comprobar y correcto, me han desaparecido dos apps, una de la principal y otra de la secundaria...ambas de la SD