Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/06/15, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Lo instale en bootloader lollipop e inició a la primera, una maravilla de ROM, esperó y pronto solucionen el wifi.
Bien, gracias por responder. Voy a darle una probadita jajaja saludos!
Responder Con Cita