Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!
