Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/06/15, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!
El G4? LG? Yo tuve el G3 y no he visto un SW mas malo en mi vida....no hay color. Dejó mucho que desear, o flasheabas para que fuese un poco decente, un poco eh o ya te morias. Yo llevo dos semanas con el S6 y ni falta que me hace flashearlo, va como un tiro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: