Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 15/06/15, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Hoy parece que han enviado la primera remesa de color negro.
Ya mismo lo tenéis en vuestra mano
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita