Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/06/15, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje


Hola chicos!

Para aquellos que esteis interesados en la version GLOBAL HK con 900 Mhz del Xiaomi Mi4i vamos a organizar una conjunta para encontrar el mejor precio para esta version internacional.

Visto que en GearBest no se ponen de acuerdo a la hora de decir si es version Global HK o no, propongo que busquemos un vendedor de confianza

Cualquier oferta sera bien recibida y se pondra sobre la mesa para que entre todos decidamos cual es la que mas nos interesa. Se trata de encontrar el mejor precio

Ha dia de hoy solo tenemos oferta de NRGFONE y tiene disponibles para esta conjunta solo 100 unidades por lo que si finalmente decidimos comprar a esta tienda habra una remesa para los 100 primeros y luego se podria volver a negociar para una 2ª remesa.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...358530442.html

Precio

16 GB BLANCO --> $243.99 = 217€ (version internacional HK Global)
16 GB NEGRO--> $247.99 = 220€ (version internacional HK Global


ENVIO

El envio FREE por Netherland Post (15 dias aprox) sin ADUANAS
Garantia de 1 año . Tienen un servicio post-venta que sera quien se encargue de ello.


Para que nos haga oferta tenemos que ser +10 , por lo que abriré FORMULARIO para ver cuantos estarian interesados y si somos muchos negociar con mas tiendas.


¿¿CÓMO INSCRIBIRSE??

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta:

http://goo.gl/forms/LWXoBsSmFm

Una vez que estemos 100 se cerrara la lista y se procedera por orden de lista a mandar por MP/Email el cupon que la tienda nos ha facilitado.

Volveremos a solicitar una nueva remesa si hubiese mas interesados, pero este es el STOCK que nos ha dado la tienda... ahi no puedo hacer nada...

Es la mejor que he encontrado, con el unico impedimento del STOCK, sigo buscando y si alguno tiene algo mejor que lo diga

¡¡SE ACEPTAN PROPUESTAS O NUEVAS OFERTAS!!
[emoji14]alomitas:
Sinceramente, si en la otra conjunta sale más barato, qué necesidad hay de abrir otra...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita