Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No hablo de precision, hablo de fiabilidad, caen con facilidad, yo compre 2 y una me casco al mes, me la cambiaron y la que me llego fallaba nada más sacarla de la caja, y en el subforo no paran de caer.
Es normal como cualquier aparato, y por ese precio gracias! pero la fiabilidad no es su fuerte ni mucho menos
eres la primera persona que veo, oigo o leo que le ha dado problemas de estos :S
la mia todavia no ha dado ningun problema, y las 3 personas que conozco que la tienen tampoco les ha dado problemas, en los foros todo son buenas opiniones... eres el primero de veras que leo diciendo eso XD habras tenido mala suerte :SS
lo que si que es cierto es que la correa es una mierda XD se me rompio a los 3 meses mas o menos... no le sienta bien el agua a la correa XD a la parte electronica no le pasa nada, pero la correa si se rompe con eso
por suerte compre un pack de 4 correas de colores por 3 euros jajaja son baratas, si cada correa me dura 3 meses, por este precio no esta mal XD (esta de ahora de momento va perfecta, ya tiene unos meses tambien y de momento bien )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: