Cita:
Originalmente Escrito por ilam82
Si te pones una tarde a verte el tema acabaras entendiendolo ya veras, animate que ya veras que es sencillo.
Ya me anime voy a tratar de hacerlo, solo restaria descargarme un CD de Ubuntu, Giru como la HD2 de T Mobile tiene 1giga de espacio al instalar tu Rom sin particiones siempre quedaria ese espacio de almacenamiento o quedaria reducido mas o menos a la mitad, otra cosa crees que trabajaria mejor tu Rom y la HD2 instalandola sin particiones y directamente en su giga de memoria.
|
Hola, pues del giga de memoria te quedaria disponible el resultado de 1Gb - Tamaño de la rom, aproximadamente cerca de 600Mb. Sucede lo mismo con WM donde no te queda 1gb entero sino el resultado de restar lo que ocupa la rom. Dale duro a la cocina que si yo fuera tu teniendo una Tmobile no me lo pensaba 2 veces ajaja
Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA
hice caso a pepus, formatee mi sd con hp usb storage formater y nada...
EL PROBLEMA ES EL MAGLDR1.13 !!!
puse el 1.1 y el gparted me hizo todas las particiones en menos de 1 minuto !!!! incluido la ext4 !!!!!
el 1.13 se queda colgado !!!!
cuentame algo giru. he vuelto a instalar el 1.13 para seguir en tu rom ZS
|
La gran novedad del 1.13 es que arregla la carga de bateria con la HD2 apagada. Si te funciona mejor otra versión podrias usarla sin problemas con la rom. Después de leer tus otros post entiendo que tienes problemas usando el gparted con la hd2 conectada como almacenamiento desde el magldr. Se que conectandola asi solia dar problemas de corrupción por lo que yo siempre use un adaptador para conectarla al pc y formatear/particionar. Si tienes problemas no lo uses e intenta conseguir uno
Cita:
Originalmente Escrito por spicon
que mania con formatearlo todo...  No seria suficiento con borrar? No tengo GPARTED, no tengo magdlr 1.3, me formatearon la tarjeta desde linux. No existe combinacion de botones que reinicie la ROM?
|
Hombre puedes ir a la administración de aplicaciones y toda aquella que estea relacionada con los contactos, si te da la opción de borrar datos hacerlo. Quizas te vuelva a funcionar, pero ante un problema asi como te indicaron los compañeros yo formatearia y me curaria en salud
Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA
funcionariá esta rom com magldr 1.1 ?
|
Funcionara sin problemas
Cita:
Originalmente Escrito por ilam82
Estoy de acuerdo con ustedes la Rom de Giru es de las mejores, aun no he probado otra y no creo que lo haga, he instalado cientos de programas sin ningun error en ella, tambien he logrado instalar la mayoria de juegos, esta mañana instale el Dungeon Defender Firts Wave este pide bastante requisitos y con la Rom de Giru lo corre tan fluido que hasta me asombra sin ningun lag y eso que tengo la radio 2.12 y no se si esta version activa los 576 de Ram.
Aclarenme eso cuales son las radios que activan los 576 de Ram.
Si no es mucho pefir Giru en un futuro creo que cercano jejeje te animas a hacer otra Rom cuando este disponible una HTC SENSE con Gingerbread solo asi cambiaria tu Rom.
Gracias nuevamente Giru por tu Rom
|
Segun tengo entendido las roms que podria usar de base llegaran en el segundo trimestre de este año, y para cuando lleguen creo que ya no tendre la hd2... pero estoy seguro que alguien hara una rom que funcionara bien siendo Ginger+ Sense, siempre sucede ;)
Cita:
Originalmente Escrito por spicon
ya tengo magldr 13, hay una opcion, la 7 que pone hardreset.... puede ser esa la solucion...
|
No te servira esa opción, solo es valida para roms que no usan partición externa.
Cita:
Originalmente Escrito por confar
si esa rom te los activa...
alguna vez giru me dijo que ya no se veia cocinando para la hd2, me parece que ya anda cambiando de movil, tal vez por una dhd.. en fin, yo no puedo cambiar porque en mexico no es compatible ademas de que no tiene un gran cambio vs la hd2
si se animara a hacer la rom con sense y ginger le saldria perfecta jeje
|
Amigo confar que bien me conoces, es cierto que estoy intentando cambiar de movil ejeje pero por ahora se me bloquean las opciones por culpa de la permanencia que me queda... estoy destinado al hd2 jajaja Ahora ando metido en otros asuntos diferentes a temas de moviles por lo que tampoco me veo cocinando de nuevo (ademas que para el uso que le doy la rom me responde bien), pero quizas si arreglasen el tema de la grabación en hd o algo que fuese muy interesante podria daros alguna sorpresa ;) Pero por ahora me da que nada, incluso tenia ideas para la cocina pero me da que se tendra que quedar asi por falta de tiempo
Un saludo a todos