Tema: [ DEBATE ] Que Gano ó Pierdo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues yo, ya que estamos doy mi opinión.
Tengo la Desi desde Enero, cómo es lógico la saqué con tarifa Delfin20 por que me "obligaban" si quería ese terminal. Elegí este en Orange por que yo quería un HTC y es lo que tenían en ese momento.

Finalizado el mes me dí de baja de la tarifa de datos y llamé para que no me fueran a cobrar nada, desde el móvil he desahabilitado la Opción conexión de red, para eso está para que no se conecte. Cierto que con WM tenía el Modaco pero bueno, creo que llamé para que me caparan el servicio. La he configurado para trabajar solo GSM.

Y realicé esta gestión por que yo no necesito estar conectado las 24h. por no dedicarme a algún oficio o tener el capricho de en la calle estar conectándome. Si tengo que quedar con alguien lo llamo directamente en vez de hacerlo por watsapp.

Está claro que lo que más uso de ella es con wifi, y tengo mis contactos sincronizados con gmail, uso un navegador GPS sin tarifa de datos, actualizo todo antes de salir de casa via wifi y hasta el día de hoy tan contento. ¿Tarifa de datos? No gracias. Y... discrepo en las afirmaciones que leo tipo:

"Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)" o similares.

A mí me costó 49€ + 1 mes tarifa plana datos Delfin20€, ahora lo tengo con la Ardilla 6€.
¿Que me canso de ella? La vendo y me saco 3 veces más de lo que me costó, así que de pérdida de dinero nada. Pero no te hagas ilusiones que no la vendo, jajajaja

venga un saludo,
Depende del uso que hagas, pero yo se lo que he comprado y el correo push de gmail, para mí es fundamental. Y sin 3G no hay correo push...
Depende del uso del terminal, en mi caso, me compre un smartphone para usarlo en cualquier sitio, en mi casa y el trabajo, uso el PC para conectarme, no el movil.
Solo lo conecto por wifi cuando tengo que pasar datos al movil con el websharing (mucho mas comodo que por USB) o si no tengo cobertura 3G.
Así que yo discrepo cuando leo afirmaciones del tipo: ¿Tarifa de datos? No gracias. jejejeje va en tono de guasa, no lo malinterpretes, ni te lo tomes como un ataque, que por supuesto si no usas la sincronización te bastara con el wifi, pero eso solo en tu caso, otros necesitamos, por trabajo y demas, conexion permanente, y en mi caso quería ademas un sistema libre, si no usaría una blackberry...

Última edición por fozzy Día 28/02/11 a las 00:01:03.
Responder Con Cita