Buenas...
Ante todo me presento: soy kenji y ayer, luego de años usando un V550 (jajaja... se aceptan todo tipo de cargadas) decidí ponerme un poco las pilas con el siglo 21 y compré un HTC Cruise.
Seguramente Uds. podrán imaginarse mi cara: debe ser la misma que cuando pude ver el primer TV color....jajaja
Bueno, el tema es que leyendo varios posts de Uds. aquí (hablan de ROMS, updates, programas para instalar, etc.) asumo con suma humildad que estoy "más en bolas que tarzán", por lo que por favor les agradecería si Uds. pudieran postear consejos acerca de qué hacer/ que instalarle/etc. a mi HTC para poder optimizar el funcionamiento y el uso de mi HTC. (incluyendo como poder controlar el consumo de conexión a Internet de esta belleza para que no tenga que hipotecar mi casa para poder pagarlo...
Desde ya muy agradecido por todo tipo de sugerencia/consejo/recomendación de su parte, y aprovecho la ocasión para desearles a todos una
MUY FELIZ NAVIDAD!!
pd: soy de Capital Federal/Argentina y compré el HTC de Personal con el plan ese de 200/200/200