Terminal alrededor 100€ para mi novia.
Hola buenas. Estoy buscando un terminal para regalarle a mi novia ya que el Desire X que tiene le va bastante mal y la batería ha perdido calidad y no le dura mucho..
Le compre hace poco a mi padre un Infocus M2 por unos 100€ y la verdad es que calidad-precio es de lo mejor que hay, lo he estado probando y va muy bien. Quizás la única pega que le puedo encontrar es la falta de "scene"(roms) y la batería incrustada que aunque su autonomía es correcta no es excesiva..
Para mi novia buscó un terminal que ronde el precio(100€ más o menos) y características similares al M2, pero que por ejemplo tenga una autonomía de batería mayor, o más scene (por futuras actualizaciones o fix de fallos), fluidez y aceptable cámara.
Preferiría no aventurarme a "móviles chinos" de escasa scene y SoC mediatek(aunque los últimos se comenta que tienen un buen desempeño) cuyo funcionamiento de navegación gps y fluidez del terminal no haya sido corroborada por su scene. En caso de duda me iría a por el M2 que ya lo he testeado.. Muy sugerente tendría q ser la oferta.
Y en el panorama del "gran público", me seducen mucho los moto g,e (yo tengo el moto g2013) ,como el moto g 2014 , Tienen scene, fluidos,qualcomm, android puro, actualizaciones..el problema que hoy por hoy ronda los 200€..
No entro en otras plataformas que no sean android y no me gustan los samsung.
¿Que me podéis recomendar al respecto? Mil gracias [emoji6]
|