Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
hola, la rom es barrrrrrrrrbara, tiene muchas opciones con la cámara, y con el port d e la cámara puedes configurarla mucho, y no me da fc,sino los toco muy bruscamente (o se a que cambio el iso de maximo a minimo o viceversa)
pero existe un punto que me esta volviendo loco, la bateria, la verdad que lollipop esta pecando de ser lo peor en gestion de bateria, los servicios de google, por mas que los configures con tutos y tal, no hay manera, no va a funcionar nunca como kit kat, en nuestro g2 esa diferencia entre kit kat y lollipop es menos significante por la capacidad de la misma. Pero dispongo de un s4 9506 que al poner lollipop flipas como se la bebe, brutal, le puse 4 configuraciones de tutoriales para bajar los servicios de google y optimizar la bateria, pero nanai, he vuelto en el s4 a kit kat y el movil respira de bateria EL DOBLE que antes me dura, y el G2 me temo que al final me tocará hacer lo mismo, esto de LOLLIPOP ha sido una gran decepción, totalmente comparable al windows vista cuando salió, prometia mucho y ahí se quedó, en promesa. va a ser una versión de android para el olvido, en serio.

gracias a los maestros por darnos la opción de probar y juguetear con nuestro queridisimo g2 que es barrrrrrrrrrbaro. casi 2 años y no encuentro movil que lo sustituya.(pero mejor en kitkat jeje)(y en mi caso la blitz rom v3, que es la que mejor me ha funcionado)