Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Disfrutar del p8 , malavidorra ...

Sobre el papel , seguramente en cifras se supongan que otros tengan mejor procesador , pero si tienen que ir a tirones y frenazos , para evitar el calentamiento ... Throttling ( este es su nombre especirico a ese asunto ) y aqui teneis un ejemplo ... De por que para mi es mejor el procesador del p8

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html

Creeme , que es mejor uno que de un dendimiento estable ... Desde el primer mituto que le cojas , hasta el ultimo ...
Así es, no vale de nada hacer una puntuación alta en antutu para que luego le bajen velocidad y le corten las alas para que no salga ardiendo. El P8 es super estable y pienso que el mejor snapdragon ahora es el del G4 que al parecer va muy bien y no tiene esos problemas de calentamiento. Pero pienso que es tontería comparar rendimientos xk desde el P8 hasta el S6, G4 etc dan todos el rendimiento más alto que se puede esperar. Ayer probé un juego que asombrosa mente me daba problemas en un Galaxy s5 y en el P8 va al 110 %, el juego en cuestión es el Real Racing 3, no se si ya habrán solucionado los problemas con el s5 pero tenía unos lags tremendos.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk