Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
He abierto un hilo en el foro del G2 planteando un cara a cara G2 vs idol3 a ver que opina la gente y así pasamos un buen rato debatiendo jaja

Enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19063838

Amexpre como has tenido los dos pásate que tu opinión será más objetiva
Jajajaja en el foro del G2 te van a decir que te compres el G2, y en el del idol 3, pues el idol 3 jajajaja

EDIT: Acabo de pasar por el hilo que has abierto en el foro del G2, y no me voy a molestar ni en comentar. Lo siento Pero me da mucha rabia hablar con gente que habla sin saber y habla sin probar los dispositivos. Vamos, que dan todo por hecho, por el simple hecho y bajo la premisa de que "no hay nada mejor que mi LG G2". Vamos, tipical spanish, hablar sin tener ni puta idea.

Especialmente los usuarios Fergasao, y Underworled, que me da verguenza ajena leerlos. Uno diciendo que si "la capa de alcatel", que si no tiene android puro , que si la abuela fuma y que no tiene mechero. El otro hablando que "la pantalla del g2 es de mucha más calidad" (Acaso ha probado el Idol 3 para probarlo? Ay que me lol ). Lo de la batería, "que dura más por tener mayor amperaje" , y poniendo en duda la fluidez del Idol 3... En fin. Como comprenderás no voy a perder el tiempo. Que sigan hablando sin saber, así se entretienen un rato.

Y ojo al dato, que no es que el LG G2 sea peor, para nada. El G2 es un gran terminal. Y te lo dice alguien que ha tenido ambos terminales, y despues del G2 he tenido otros tantos. Compres el que compres no te vas a arrepentir. Eso seguro.

Vamos, que hablan en base a que tienen preconcebido que 'Alcatel' es una puta mierda. Los mismos que comentan eso, son los mismos que se quedaron en la época de bq cuando remarcaban terminales de la marca Malata

PD: A fluidez navegando y cambiando entre aplicaciones con la multitarea, te aseguro que gana el Idol3. Al menos, bajo mi experiencia.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por Amexpre Día 15/06/15 a las 15:37:21.
Gracias de parte de: