Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/15, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,155
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El G7 creo que tiene un acabado más premium que el BQ en mi opinión. Respecto a la duración de la batería la del G7 es superior PERO mi media tal cual me dieron el móvil y deshabilitado alguna aplicación del sistema es de unas 5 horas, nunca consigo esas ocho horas que la gente comenta. No sé si tienen el brillo al mínimo o qué es lo que hacen pero yo no llego y podría ser que tú tampoco llegases y luego te sintieras engañado.
Prueba tal vez a ponerlo en sólo 2G. En 3G ó 3G/4G gasta bastante más.
Responder Con Cita