Coincido con lo que dicen los demas xiaomi mi note por ejemplo. El z3 es un bicho muy chulo, aunque personalmente lo de la resitencia al agua a mi me da igual, Si yo tubiera un z3 no lo zambulliria en el agua por si acaso. Me gasto 400 euros en el movil lo zambullo y por lo que sea le pasa algo, y a mi me da un infarto, ya tienes que tirar de garantia, estar sin movil y en el mejor de los casos que te lo cambien, porque repararlo no me hace gracia...