parte informativo del dia, en 8 horas me ha chupado un 80% dandole un uso muy leve, mirar el tuenti dos veces y 10 mensajes por whatsapp y alguna k otra tonteria vamoss!! he sufrido un reinicio a la hora de poner la rom!! y algo mas raro me paso mientras puse la musica, apague la pantalla al poner la musica mientras estudiaba y como que se paró, y se quedo congelado el movil, si se reinicio ni se apago ni funcionaba, salia super flojito en la pantalla "cyanodgenmod" en la parte baja como cuando inicias el movil, pero sin poner arriba galaxy S pero tan flojito que era como si no tuviera luz la pantalla, que lo vi porque estaba medio oscuro donde tenia el movil y me fije! pero vamos que deje pulsado el boton de power y se reinicio!!! de resto va super fluida hay que decirlo, me tiene encantado! y un problema que no se si es de la rom, del teclado o de que, que escribiendo por whatsapp puse:
"que para tio" (intro)----> y volvi a escribir: "como estas?" y cuando le di a intro se visualizo en pantalla
"tiocomo estas?" es decir que me arrastro la palabra que se puso arriba XDDD
y lo otro pues lo de la camara, que si que me saca fotos, pero no puedo previsualizar por pantalla, me explico, le doy a sacar foto y vale, puedo verla en la galeria, pero no puedo ver a que estoy apuntando porque me sale negra la pantalla (camara trasera) en la delantera se queda colgada la aplicacion y se ven un millon de colorines en la pantalla!!!
saludos cyanogemoderos

D