Tema: Salu2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/12/08, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Spanky Spanky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Salu2

Tras haber pasado ya varios días leyendo, y leyendo por el foro, creo que ya va siendo hora de que comencemos a conocernos un poquito. Por ello aquí estoy escribiendo mi primer post de presentación como mandan los cánones, en espera de poder aportar algo, algún día, aunque solo sean dudas. (espero que no)

Un Saludo a todos, y Felices Fiestas.
Responder Con Cita