Tema: [ DEBATE ] G2 vs Idol3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?

El G2 es más potente y tiene mucha scene

El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2

El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí

Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura

Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales

Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso

Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre

Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos

Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta

Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!

Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo

El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes
Macho, empiezo a pensar que te paga alcatel de verdad.
Vamos a ver, yo no te digo que el idol3 sea un mal teléfono, puede ser una opción excelente. Pero que no me mezcles churras con merinas!

Veamos:

-La pantalla del idol aunque tenga la misma resolución, no todo son números compañero. La pantalla del G2 es de mucha más calidad.
-En cuanto a diseño, aquí me descojono. En cuanto a medidas, compara las del idol 3 (152.7 x 75.1 x 7.4 mm) con las del G2 (138.5 x 70.9 x 8.9 mm). La pantalla del g2 es sólo 0,3'' más pequeña y es muchísimo más pequeño. El 75% del frontal es pantalla, ¿y vienes a decirme que el idol 3 es superior en diseño?
-Batería: el g2 le da un repaso, así digas tú misa. Primero por el amperaje, segundo porque la pantalla del G2 es más pequeña y consume menos. Además de la carga rápida del g2 (desconozco si el idol3 la tiene pero lo dudo).
-El g2 tiene una gran comunidad detrás, cosa que el idol no tiene ni tendrá.
-Sonido, ahí no te discuto nada, el idol puede ganar, pero el moto g 2014 también tiene un sonido de escándalo y no por ello es superior al g2.
-El procesador... serán 64bits, pero sigue siendo un procesador de gama media, y aunque rinda bien, el sd800 del g2 le da un repaso en cuanto a rendimiento. Lo de "fluido y sin lag"... Ven a compararme la fluidez de un g2 con la del idol... Si es que...

A ver, que el idol es un gran teléfono, pero no vengas aquí a venderlo como el santo grial y a decir que merece la pena comprar un idol antes que un g2, porque no te lo crees ni tú.