Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?
El G2 es más potente y tiene mucha scene
El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2
El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí
Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura
Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales
Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso
Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre
Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos
Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta
Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!
Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo
El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes