Cita: Originalmente Escrito por
notillas
No te agobies mucho por el rooty el knox, ya lo expliqué en algun que otro post.
El root y el knox, legalmente, no te pueden anular la garantia, durante el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo ha sido causado por el comprador y no por un defecto de fabricación y pasado el primer año es el comprador el que tiene que demostrar que el fallo era de fabricación.

Bueno, eso me deja algo más tranquilo. Supongo que al final tendré que claudicar, como todos

notillas
Ante cualquier problema para eso esta la OCU y compañia.

OCU... los de las tablets a 2€.... en fin. Siempre he confiado en la oficina del consumidor, a pelo, y espero poder seguir haciéndolo. Pero OCU y sus ofertillas... nunca mais. Siempre les pago los 2 euretes y e incluso una subscripción posterior, y nunca recibo el regalito. Me tendrán manía o algo!!

notillas
Se han llevado muchos moviles al SAT con root, knox a 0x1 y hasta com una custom rom y los han reparado sin problema, siempre dentro del primer año de garantia.
Tengo comprobado que los fabricantes de moviles y en especial samsung en cuanto pasa el primer año de garantia, da igual lo que le pase al movil si no les apetece arreglarlo te saltan con que le ha entrado humedad al movil, para meterte esta excusa solo tienen que enseñarte una pegatina que esta en el interior, al lado del conector de carga, si esa pegatina ha cambiado de color o le han salido unas cruces pues ya tienen la excusa, esa pegatina puede cambiar de color simplemente con el sudor de llevar el movil en el bolsillo.

Bueno, con el S5 supongo que no tendremos ese problema con el IP67

pero vamos, lo que cuentas es cuanto menos, mosqueante. Mi Galaxy S nunca tuvo problemas, sin embargo a el de mi hermana se le escacharró la cámara trasera al año y medio. Fuimos a un Phone House, y usando la garantía le cambiaron la placa completa (una de 16 GB en vez de la original de 8 GB), y todos contentos. Supongo que habrá llovido mucho desde entonces y la cosa habrá cambiado.

notillas
Por todo ello, no te agobies demasiado por la garantia, yo si no puedo hacerle root prefiero tener un movil chino de 100 pavos antes que uno de estos.

Quita quitaaaa.... que estoy de chinos, hasta ahí mismo. Tuve suerte con mi MLais. Salió perfecto. Luego a los pocos meses la pantalla hizo CRASH! -contra el suelo- y pillé otro chino más baratillo, que salía lo mismo que reparar la pantalla... y menuda odisea. Los chinos o te los pillas de 180 para arriba, o mejor espera y ahorra. Qué dolor... qué sufrir...
Me inicié con el Galaxy S... y vuelvo a lo grande, con el S5 Plus.
La emoción.... me embarga!!!!