Cita: Originalmente Escrito por
jrm631018
Yo no se que le pasa a ttalonso,cada vez que opina del G4 es para mal y sacarle pegas y más pegas,chico pues si no te convence comprate otro que no sea el G4 y punto pelota.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Si le saco pegas es porque yo se las veo. A ver si ahora no voy a poder opinar...
Quiero un móvil de 5.5"-5.7" ni más grande ni más pequeño.
No voy a jugar con el, pero quiero que vaya super fluido. Odio que se atasque el móvil o sea lento en multitarea etc..
Que haga buenas fotos y videos (no tienen que ser la repolla como una reflex o una gopro, pero si estoy en la montaña, o salidas de excursión, poder hacer algo "bueno" se agradece mucho)
Que la batería termine el día.
Que sea una marca que tenga actualizaciones regularmente y haya cocineros que trabajen en el. Y si algún día tengo un problema el servicio técnico no sea una odisea.
Esto es lo principal, y el único que cumple en parte casi todo es el LG.
Para mi le falla. Los videos, la batería, y no le haría ascos a un lector de huellas funcional, aunque con el doble toque puedo vivir sin el. Batería extraíble me da igual. Echo de menos no poder usar la carga inalámbrica. La microSD no está de más, con 32GB me apaño de sobra. Los materiales son regulares (El G3 de plástico se me rajó por la zona del micro a los 3 meses, y este es igual. Espero no vuelva a pasar)... No tengo tapa de cuero, pero a la larga veo que tampoco la echaré de menos porque se pela, es lo que tiene el cuero...
En total que mi cambio del G3 al G4 ha sido injustifcado. Me jode haber gastado pasta y las mejoras existen pero no son substanciales. Si el móvil costara 300€ no diría ni pío, pero este terminal se va los 600, así que critico sus puntos débiles... Y que conste que también tiene muchos puntos fuertes (los he puesto todos arriba y excepto batería y videos los cumple todos)
Y dirás ¿por que coño lo cambias? Pues fácil, un familiar me compra el mío. He sacado el móvil por Fusión algo más barato. Estoy acostumbrado a la interfaz de LG que me gusta. Tengo 2 años de garantía, y si en un futuro lo vendo no estará tan devaluado como el G3. Que la verdad LG ya podría sacar un precio competitivo al principio, y no hacer pagar la novatada a los ansias como nosotros. Los terminales apple no se devaluan. Vendí un iphone 4s hace poco por 150€, flipo... lo mismo que mi G3
E insisto... después de todas mis críticas, sigo pensando que a día de hoy el G4 es el mejor terminal en 5.5".