Tema: [ DEBATE ] Que Gano ó Pierdo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
hola, pues te voy a dar mi opinion como comercial de vodafone, y es cierto que vodafone tiene la opcion de que por defecto en los smarthphone, automaticamente al meter una tarjeta sim, se activa la tarifa de datos (15e), pero los 2 1º meses es gratis, y si en tu contrato no contrataste dicha tarifa puedes darla de baja cuando te de la gana, eso si teniendo en cuenta que a los 2 meses si te cobraras los 15e al mes de datos.

si quieres darla de baja, puedes llamar a atencion al cliente, (opcion que te desaconsejo, porque intentaran convencerte de que no puedes quitar la tarifa en un smarthphone porque se conecta solo (mentira)), o mucho mas rapido, sencillo, y sin discutir con nadie, a traves de la pagina mi vodafone. para ello te vas a tarifas de datos y cambias la tarifa actual por de la de tarifa por conexion para smathphones. es decir que solo te cobran si conectas a traves del 3g, sino te conectas no te cobran nada.

ten en cuenta configurar la desi para q solo se conecte a traves de wifi eso si, sino te va salir mucho mas caro el asunto que con la tarifa.

pero creo que es mejor que le pongas la sim a la desi ^_^.

Un saludo.
Responder Con Cita