Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 12:00:12
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Está muy bien pero con mi antiguo G2 le sacaba más jeje
No, de verdad está genial para un phablet con esa pedazo de pantalla fhd y 5.5 no se le puede pedir más y aún con un 10 restante a las 7 llegas...
Una pregunta, esto con wifi solamente o también has usado los datos para navegar o wasap videos etc
Y otra duda.. En modo avión para dormir o lo has dejado siempre activado a full con señal y wifi?
Y una tercera...con red automático 2g3g4g o en 2g para ahorrar?

En cualquier caso te felicito porque son excelentes y sin root ni greenify etc que vamos margen de mejora tenemos...
Yo a este le saco 8 fijo
Nono, todo normal. El móvil hay que disfrutarlo, no limitarle y estar todo el día pendiente de él para. Por la noche en reposo normal (o sea señal activa y wifi activado. Vamos como lo tendría a cualquier hora del día), nada de modo avión.

El uso es de wifi y 4g. El 4g lo habré estado usando alrededor de 3 horas y media- 4 como mucho. Y en red automatico 2g-3g-4g. No soy de hacer nada en el móvil: lo único que sí que hago es desactivar la ubicación, ya que solo lo uso en determinadas ocasiones.

PD: pues que suerte prque yo al G2, dandole el mismo uso, no llegaba a 5 horas y media
Responder Con Cita
Gracias de parte de: