Cita:
Originalmente Escrito por kzyw
Está muy bien pero con mi antiguo G2 le sacaba más jeje
No, de verdad está genial para un phablet con esa pedazo de pantalla fhd y 5.5 no se le puede pedir más  y aún con un 10 restante a las 7 llegas...
Una pregunta, esto con wifi solamente o también has usado los datos para navegar o wasap videos etc
Y otra duda.. En modo avión para dormir o lo has dejado siempre activado a full con señal y wifi?
Y una tercera...con red automático 2g3g4g o en 2g para ahorrar?
En cualquier caso te felicito porque son excelentes y sin root ni greenify etc que vamos margen de mejora tenemos...
Yo a este le saco 8 fijo 
|
Nono, todo normal. El móvil hay que disfrutarlo, no limitarle y estar todo el día pendiente de él para. Por la noche en reposo normal (o sea señal activa y wifi activado. Vamos como lo tendría a cualquier hora del día), nada de modo avión.
El uso es de wifi y 4g. El 4g lo habré estado usando alrededor de 3 horas y media- 4 como mucho. Y en red automatico 2g-3g-4g. No soy de hacer nada en el móvil: lo único que sí que hago es desactivar la ubicación, ya que solo lo uso en determinadas ocasiones.
PD: pues que suerte prque yo al G2, dandole el mismo uso, no llegaba a 5 horas y media