Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 10:45:31
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Primero comentar que el vendedor chino Shenzhen GagaKing Technology Co.,Ltd se ha hecho cargo también de los 40 euros de taxas generadas en el reenvio del reloj perdido de Qatar a aquí, osea que son chinos de fiar.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6629385771.html?orderId=66935146402922

Volviendo al reloj, lo mejor del reloj son el precio y el acabado. El cuerpo de aluminio tiene buen acabado de calidad y la correa es suave y la hebilla fuerte. Me parece que queda elegante y al no ser muy tocha como otras es cómoda. Además es ligero solo 59 gramos.

Que sea tan fino tiene que influir en la batería ya que solo es de 450 mAh pero todavía no lo he probado entrenando con el GPS y bluetooth en marcha y ese es lo que va a marcar si tiene buena batería o mala.

Lo peor del reloj es el launcher que no me acaba de convencer. Han hecho una interfaz sencilla de uso pero no me gusta que la forma de volver atrás sea de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como en otros smartwatches.
El hecho de que sea de arriba abajo no permite tener una barra de notificaciones normal y otras mascaras como Nova launcher no funcionan bien ya que al coincidir con la el gesto de barra de notificaciones y no tener otro botón para atrás se me queda que no puedo salir de la pantalla. Sino con los 320x320 pixels hubiera quedado guay:

El no tener botón físico de atrás y vuelta atrás de arriba abajo, hace que desde que tengo la pantalla apagada si quiero ver el endomondo tengo que hacer tres pasos y en el Z8 era 2 (o uno si le quitaba el bloqueo).
Aquí desde que esta apagado
1º. le doy al botón power y sale siempre el reloj,
2º.movimiento de izquierda a derecha para ir a las aplicaciones activas/notificaciones
3º. Clicar en endomondo.
2 clicks y un movimiento es demasiado para mi gusto.
No obstante todavía estoy probando.
Por otro lado el manual estaba en chino y para poner el idioma en ingles tuve que ver el video colgado por chiqui ya que en ajustes no sabia cual era la sección de Idioma.
Si alguno teneis el manual en ingles por favor escaneadlo, por si pone algo que me pudiera interesar.
Buenos días, para encender la pantalla si quieres tienes la opción del doble toque en la pantalla. Por cierto, si bajas hasta el reloj y vuelves a bajar tienes las barras de notificiaciones y acceso a brillo y sonido. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: