Antes de todo un saludo y enhorabuena por el tutorial.
Queria hacer un par de apreciaciones por si le sirve de ayuda a alguien a la hora de intentar mantener el root.
- En el Recovery de Clockwork (ultima version), el control de firma viene por defecto desactivado, con lo cual si le damos, lo activamos y da fallo de firma.
- creo que he cometido el error de principiante, consistente en renombrar la actualizacion a GRI40 como update.zip y lo he aplicado como tal en clockwork.
Resultado: el telefono actualiza bien, pero cuando acaba de instalar "reboota", acabando ahí toda posibilidad de instalar Su.zip
Supongo que tendria que haberlo instalado como un parche .zip cualquiera y asi hubiese seguido en recovery clockwork, pudiendo instalar de seguido el Su.
Tengo ginger ok, pero he perdido el root.
Saludos nuevamente.
