Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 10:21:59
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...
Hola, una duda relacionada con la batería. El móvil cuando lo compré, lo recuerdo duro como una piedra, sólido. El caso es que desde el primer día, por miedo al cristal, lo metí en una funda Neo Hybrid.

El otro día lo saqué para enseñarlo a un compañero, y noto que la parte trasera, desde el logo de Samsung para abajo, cruje mucho, y sin hacer fuerza, se nota que cede, como si hubiera un espacio.

Esto es normal con el uso? Me da la sensación que con el calor se ha despegado un poco la unión, o que la batería se ha hinchado un poco,o ambas cosas..

Lo llevo al Sat, o mejor espero a ver cómo evoluciona?

Mil gracias
Responder Con Cita