Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 10:04:33
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pronto tendré un S5 Plus, y este tema interesa.

¿Habéis probado a instalar un PlayStore anterior? Por ejemplo, usando el Google PlayStore Mod 1.1.2 que te pone en la versión "piratilla" 4.5 del PlayStore.

Lo digo no por inducir al pirateo, sino por salir de dudas. Con el PlayStore 4.5 no se usan los mismos servicios de Google que con la versión más actual.

Desde el mod, os permite hacer backup antes de instalar. El único requisito es ser root, y el mod es una simple apk (Google is your friend).

Y otra sugerencia: ¿Lleváis Google Now activado? En mi actual móvil chinillo, si lo activo no deja de tener despertares y se bebe la batería.

Saludos!
Ya consegui volver a los consumos normales, el problema, como ya sabiamos, esta en la app de los servicios de google que desde que la han actualizado van de pena los consumos, al final he desinstalado las actualizaciones de los servicios de google y lo he dejado con la version que trae la rom, la 6.7.77, la unica app que me pedia actualizar a la ultima version para funcionar era gmail, asi que tambien he desinstalado las actualizaciones de gmail y ahora va de coña, solo la app maps me pide actualizar los servicios pero solo como un aviso, funciona sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: