Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Contar. Supongo que te referías a la radio que es la que activa los 576.

Sobre la DHD, sí hay mucha diferencia.
La HD2 le puedes meter de todo y va muy bién.
La DHD es nativa Android y va mucho mejor con ese sistema.
Más memoria, más calidad cámara, más calidad pantalla...

Yo te Lo digo porque tengo una en la familia.

Sí tuviera que pagarla, teniendo la que tengo, probablemente no Lo haría...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

pues segun los videos la unica ventaja que le veo importante es que inicia rapidisimo cuando la inicias estando totalmente apagada... la memoria pues podria ser pero ext4 no es tan malo... si no nos gastamos 1gb de memoria para que quieres mas, tal vez la hd tmobile no tiene ese problema... camara ok, solo que he visto dispositivos tambien con camara mejor (como el xperia x10) y no se ve tan buenas las fotos... pantalla, pues yo no tengo problemas de vista asi que solo me interesa el tamaño porque la resolucion la puedo obviar... por velocidad segun los reviews la veo casi igual de fluida que algunas roms.... creo que la mayor diferencia esta en el precio y en el inicio... aah bueno y la grabacion de video 720

en fin, el verdadero problema para no tener una dhd (para mi) es que no es compatible con el 3g en mexico, eso si seria tener un movil desperdiciado.... incluso aqui en mexico la hd2 t9193 es mas caro que la dhd... asi que nunca podre cambiar a la dhd, tal vez a la siguiente generacion de htcs que sean compatibles y por supuesto seran mejores

EDITO: por mercadolibre ya vi uno que parece si tener conexion con 3g en mexico, lo raro es que sigue siendo mas barato que un hd2 t9193... mmm podria ser que vea la posibilidad de cambiar jeje

Última edición por confar Día 27/02/11 a las 20:47:41.
Responder Con Cita