Tema: [ SOLUCIONADO ] Me echais un cable?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 09:11:44
Barcelona2 Barcelona2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me echais un cable?

Hola a todos y gracias anticipadas por ayudarme
Actualmente tengo un Iphone 5, lo compré fundamentalmente por la calidad musical, tengo la música ripeada en formato Apple Losless porque es el formato que me resulta más cómodo y lo acompaño con unos Iems Shure SE535.

Hasta aquí todo bien... pero estoy hasta los huevos de la mierda de batería de este teléfono. Por lo que he estado viendo en el mercado este es un problema general y constante, compramos móviles a precio de oro (encima por dentro el 90% lo ocupa la batería) y ningún fabricante se ha preocupado de investigar una nueva tecnología en baterías para que duren (el que primero lo haga se va a hacer de oro XD), eso sí venga “investigar” en procesadores, resoluciones, apps que la mayoría son chorradas...

En fin, ya veis estoy cansado de tanta tontería y estoy planteandome lo siguiente:

1-Me pillo un repro dedicado.

2-Me compro un móvil pequeño y fino, que dure la batería y acepte WhatsApp, parece fácil no?

Pues no lo encuentro XD!!! Pido demasiado? Un móvil que tenga por ejemplo 10cm de alto y 8mm de grosor con buena batería...

A ver si me podeis echar un cable...

Saludos.

Última edición por Barcelona2 Día 15/06/15 a las 09:14:52
Responder Con Cita