Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 06:20:31
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Llevo con mi 1520 desde Agosto, y para mí, más que un problema de aplicaciones o de "ecosistema" como le gusta decir a los reviewers, es peor la falta de implementación de acciones básicas y sencillas del día a día y la sensación de tener un sistema fluido y estable, pero del que no eres "dueño":

- Descargarse un pdf o una canción del correo, buscarlo con tu explorador y hacer con el lo que te apetezca. Parece algo sencillo no? A día de hoy no he sido capaz de hacerlo y ni tan siquiera en la pagina de Microsoft me han podido decir como hacerlo.
- Pulsar una foto de Facebook y que me aparezca whatsapp dentro de la opción "enviar vía", tampoco. He de descargarla, buscarla en la galería y enviarla.

Sencillas, cotidianas acciones que millones de usuarios realizan todos los días y a las que todavía windows phone no sabe darle una solución igual de sencilla.

Eso sí, es de largo el mejor móvil que he tenido y he pasado por unos pocos.

Suerte con tu Note 4 compañero. Esperamos que puedas hacernos una pequeña comparativa cuando lo tengas.
Es cierto lo que dices, pero en el fondo no hay ningún so perfecto y seguro que echaremos en falta cosas de los diferentes So, sobretodo los que vamos cambiando... Yo tengo ahora un IPhone 6 + y también echo de menos mi 1520.....pero a cambio tengo otras cosas.

Como tu, hay cosas sencillas de hacer y que tampoco puedo hacer con Ios, algo tan básico como poder controlar el volumen del sonido de la alarma, o poner una canción como tono (que se puede hacer, pero es un engorro), tampoco tiene un explorador de archivos, lo básico que son las configuraciones de video/cámara etc, lo dicho, cada so tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
Responder Con Cita