Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
Si, plutonn.
Os cuento mi experiencia:
Tenía 2.2.1 de Vodafone + root
Hboot 0.35.0017 ya lo tenía, supongo que me entró con la 2.2.1Radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7
Instalo ROM manager, y con él, instalo Clockwork Recovery. No consigo instalar ninguna ROM, ni cambiar la radio, todo errores.
Llega capars0 en #136 con la ROM http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip que flasheo, sin cambiar radio ni nada. Después del flasheo, hago wipe y listo, a funcionar.

Ahora bien, es normal que no pueda usar el CK recovery? Lo tengo instalado, pero me sale el recovery default, y es una putada porque con el default no puedo ejecutar el su.zip, y sin root, no puedo usar ROM manager para abrir el CK recovery :S
Te explico, a mi me paso lo mismo. Si has instalado otro recovery, tienes que renombrar 2 archivos para que no se te sobreinstale sobre el recovery que has instalado el recovery normal.

Instala de nuevo el recovey desde fastboot
Desde el mismo fastboot entra en el HBoot, entras en el nuevo recovey y flasheas el su.zip
Aqui ya eres root, ahora reinicias el movil, te bajas el root explorer y renombras los dos archivos (siento no acordarme de como se llamaban los 2 archivos, busca un poco que encontraras como se llaman)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capars0 su comentario: