Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/11, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
ACTUALIZACION [11/04/2011] Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) con Root

Bueno esta es la rom que yo tilizo y para mi telefono y tengo que decir que es la mejor. se le puede instalar kernell de 1.5ghz. y yo la he instalado sobre una oficial sin hacer wipes ni dalvik chache y funciona perfectamente. version 2.2.1 froyo.


Detalles:

Virtuous es una ROM cocinada para la serie de teléfonos HTC Visión (G2, Desire Z, etc.) Es una rom basada en la ROM oficial de sentido Desire-Z con corrección de errores fundamentales y alguna mejora. Virtuous es actualmente una de las ROMs más populares para ese dispositivo.


ROM Detalles:
  • Basado en la ROM oficial DesireZ Sense v1.85.72.2.
  • Pre-root con la última versión de superusuario y el disco ram modificado para permitir adb remount, simulacros, etc
  • Llamada por wifi incluido y totalmente funcional.
  • echa a medida basado en el kernel oficial de HTC, incluyendo soporte para overclocking, CIFS, NFS y (VPN).
  • Versiones actualizadas de todas las aplicaciones disponibles en el mercado.
  • Oficial dio a incluirse, ya que tiene licencia para el G2.
  • Aplicaciones Añadidas: ChromeToPhone, Google Voice, copias de seguridad. Como se trata de aplicaciones del market, que se instalan automáticamente en / data / app para quitarlas facilmente si se quiere
  • Sonido al arracar el telefono quitado.
  • Añadido el intérprete de comandos bash para aquellos que trabajan en adb o ssh en sus teléfonos. Sólo tiene que ejecutar "bash" para usarlo (no es el shell por defecto por razones de compatibilidad).
  • Virtuos OTA actualización automática de notificación e instalación a través de Rom Manager.

Instalación:
  1. Tienes que tener root y recovery instalado (es decir, s-off).
  2. Realice una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM actual, por si luego cambias de opinión o problemas al isntalar la nueva rom.
  3. Si ya tenias instalado una rom con Sense, no hace falta tener que limpiar los datos. Yo, obviamente, recomendamos limpiar los datos (ya que se eliminará cualquier posible mala, pero el script de actualización no lo hará de forma automática durante la instalación.
  4. Wipes NO necesario para cualquier actualización a / desde cualquier versión con la misma versión de la ROM; excepto para downgrade que es una historia diferente. Siempre hay que hacer de wipe de Mayor a menor version.
  5. Se instala a traves de un Zip con clockmod recovery, No ha sido probado con cualquier otro tipo de de recovery.
  6. Hay que esperar al arranque un rato, y puede tardar 6-10 minutos. Despues ira todo normal.
  7. Después de la instalación inicial, espere unos minutos para que todas las aplicaciones en la ROM aparezcan. Algunos se instalan después de arrancar usando el gestor de paquetes.
La rom entera:
Full Download 1.0.2 ROM
(MD5: 65685974b003f126d30e0f4eba708ff6)


Kernell para la rom:

-Kernell avanzado con mas opciones

-Kernell standar modificado con menos opciones

-Kernell original sin modificaciones

Última edición por DJ_JORMI Día 15/04/11 a las 16:46:18. Razón: actualizacion de la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DJ_JORMI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]