Tema: Note 4 a Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TitoDKM Ver Mensaje
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.
Tengo ambos y solo comentarte que el 2k en pantallas pentile si que se nota, ten en cuenta que cuenta con 2 subpixeles por pixel mientras que la del z3 lleva 3, haz cuentas y veras que el note 4 esta solo un poco por encima que el z3, por lo que si se nota, compara la del s5 o s4 con note 4. Eso si en colores lo machaca, aunque el blanco es demasiado amarillento.
Responder Con Cita