Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/02/11, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12,483
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
ya lo he solucionado!!!en el ultimo paso he seleccionado la rom auraxtsense y he dejado sin poner el framework y ya esta, cero problemas
perdonar por el tocho,por fin lo he logrado!!
p.d:si algun moderador quiere cerrar el hilo...gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: