Mi opinión sobre el Mi4:
PUNTOS POSITIVOS:
- Un hardware más que decente por menos de 300€
- El gps por lo que he podido probar hasta ahora funciona bastante rápido
- Actualizaciones puntuales (semanales) por parte de xiaomi, y además soporte de una comunidad que traduce las actualizaciones (reconocida por xiaomi)
- Una interfaz a mi gusto preciosa, y multitud de temas gratuitos para personalizar el smartphone
- Excelente gestión de la batería, te puede durar perfectamente dos días con un uso normal, a un amigo mío su Mi3 le dura 3 días, aunque él no usa mucho el móvil y además el Mi3 tiene mejor gestión de batería que el Mi4, pero tampoco mucha más...
- Hay una tienda en Murcia que te repara el móvil, tienen un acuerdo con Alegrecompra y ellos se encargan de todo, en la tienda tienen repuestos, así que el móvil te lo arreglan rápido, y si tienen que pedir repuestos también va rápido el tema.
PUNTOS NEGATIVOS:
- El sonido que graba es bastante malo
- No le han sacado punta a la cámara de fotos, mi Samsung Galaxy S2 se mea encima del Mi4, así de claro y así de alto lo digo, y ojo, no creo que mi S2 tenga mejor cámara, pero sí mejor software para el procesado de las fotos, punto negativo para Xiaomi, y de los gordos, espero que se pongan las pilas.
- El led de notificaciones da risa, si lo llegan a fabricar un poco más pequeño ya sería una obra de arte de la nanotecnología.
- No paro de leer que la pantalla se rompe con demasiada facilidad, acojonado me hallo, acabo de pedir una carcasa flipcover y un cristal templado...