Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Me gustaria daros algunos datos sobre el tema de los tlf encendidos todo el dia he sido usuario de telefonia movil nokia y htc asi como windows mobile he modificado mis firmwares para nokia y alguna rom para windows mobile y htc sobre todo en las magic en las wildfire estoy trabajando en una basada en cyanogenmod, el tema es que se recomienda hacer como minimo un reinicio del tlf o en si caso apagarlo una vez en semana mas que nada para que el terminal se libere de datos guardados del uso del cpu y archivos temporales que crean las apps asi como la propia red que va guardando una serie de datos en nuestros treminales y para reiniciar dichos datos se recomienda el reinico la vida util de la bateria estaba hace aņos motivada por las antiguas de nikel cadmio que tenian un numero de cargas y hacian el efecto memoria siempre tenias que esperar a que se descargase por completo las actuales baterias no tienen dicho efecto y no tienen vida util de carga eso si las celdas se deterioran y puede llegar a una disminucion de la duracion de la bateria el tema de la led como se comenta es cosa del root que crea un conflicto en el firmware del tlf y envia datos erroneos de echo ya tuvimos ese problema en las magic cuando empezamos a portar una ota oficial con froyo de la mt3g, que se soluciono con unos kernell especificos, espero no aburriros mucho un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: