Tema: [ CONSULTA ] Ayuda al meter la rom
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/15, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
davicinquality davicinquality no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Nada ,lo ago tal como dices y nada más darle a start me pone Fail en odin y en el móvil en la pantalla salen unas letras rojas pequeñas que pone start 224,1440
Responder Con Cita