Acabó de probar la Aurora s6 port. Beta 2...esa rom va por buen camino Pero yo considero Qué sigue estando lejos de esta....Las falecias mas grande Qué note y que claro en esta funciona mejor es primero que nada el rendimiento se nota a simple vista q es menos fluida q esta y en antutu consigue 2000 puntos menos, la posibilidad de ocultar app en el apartado de aplicaciones no esta y Lo Qué me huso instalarla 2 veces es que en ultra modo de ahorro sé clava ahí no ahí posibilidad de desabilitarlo, lo q si funciona muy bien Es la cámara aunque no estoy seguro de cuál es creo q viene con la del N4. Esta rom sigue en mi posibilidad de abandonar la bendita ozcan...
Ahora pido a polar Y lobomarino o al que me pueda ayudar a instalar la OTA port.6...No sé Cómo son los pasos, me descarga el archivo pero si lo intalo con recovery a través instalar zip me inicia pero tengo reinicio inmediatos.
Lo extraño es Qué en el apartado oficial de aurora de xda dice Qué la versión es la aurora 8.2 port 5...pero cuando lo pones a descargar te baja la port4.
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk