Cita: Originalmente Escrito por
BlankyMigue
Hola!
Acabo de instalar android 5.0 porque kit kat me empezaba a ir con lag, tanto que tardaba unos 2 segundos en abrir Galería o la Camara. El caso es que ahora va mejor, aun veo q no hay una apertura super rapida de las app como solia hacer cuando lo compré pero va mejor, pero la batería se la bebe como agua. En una hora ha pasado del 35% al 22% y solo he mandado 3 audios de whatsapp. La unica app que he descargado es whatsapp. A algunos de vosotros os pasa lo mismo? hay alguna manera de arreglar esto que no sea volver a kit kat?
Gracias!

Yo tambien tengo queja sobre la autonomia de la version lollipop. He instalado bastantes versiones desde salió y la verdad es que lo mejor es la fluidez, la bateria muy a la altura en automia que la version kit kat en general.
Ahora llevo desde hace 15 dias aprox. La version 7.3 de la phenix rom con base bod3.superliteada y congeladas muchas apps como siempre hago.
Los tres primeros ciclos de descarga de bateria me daba para cerca de 5 h. De pantalla y 2 dias de uso aprox.de consumo. Super contento con ella.Ahora llevo una semana viendo como hago sobre 3h y pico de pantalla en dia y medio, con las mismas apps desde el primer dia.
En todas las roms me dedico a rootear y a litear infinidad de apps dejando solamente dos paginas para que vaya mas fina, pero tengo la impresion que si instalo una rom stock con toda la borralla que viene de origen sin rootear, la autonomia y demás igual es la misma.
Probaré algun dia para salir de dudas.
P.D. siempre con kernel stock.