Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar
  Tu crees?
|
Creo creo!!jajaj
Ah, y sobre lo que dices antes es lo normal. Son gamas altas!! No esperes diferencias radicales entre unos y otros (excepto en batería donde pega un buen repaso Sony o en audio donde lo suele pegar HTC). Es como cuando se dice que la cámara del m9 es mala. Pues claro que no es mala cámara pero si la comparas con sus rivales directos de este año tipo S6, Iphone 6 plus, LG G4...pues se queda por atrás claro.
La cámara del Note 4 es superior pero no por ello es mala la del N6 está claro!!
Y lo de la pantalla sí es verdad lo que te dice el compañero que tiene colores más vivos la amoled del Note4 por cierto.
Y en batería entre esos 2 modelos dura algo más la del note 4 pero tampoco te va a dar para 1 semana más vaya! En todo caso 1 hora de pantalla a mayores que se agradece pero tampoco se le van a caer las bragas a las chicas a tu paso por ello.
Y en cuanto al rendimiento lo dicho, muy similares pero oye, la fluidez que tiene android puro en un Nexus es insuperable (se acerca un tal Moto X

) entre menús, animaciones... Pero luego en juegos, redes sociales y demás apenas lo vas a notar porque los 2 son muy potentes y cualquiera de ellos irá sobrado con lo que le tires.