Tema: [ REVIEW ] Configuración de mi MX4 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Para navegacion y demas aplicaciones que no requieran mucho recurso puedes tirar de power saving, a penas notaras diferencia y estiraras mas las duracion de la bateria. Con el brillo creo que vas bien y luego, si desactivas datos cuando estes bajo wifi tambien notaras una mejoria notable de bateria. Yo estoy haciendo en torno a 6 horas de pantalla diarias: peliculas, navegacion, watsap y musica.

No dejes de comentar tus sensaciones de sonido cuando te lleguen los ep 21hd, yo sigo muy impresionado con la calidad de audio del pro con esos auriculares. A ver que os parece a otros usuarios que tambien hayais manejado otros telefonos.

4 huellas!! solo te falto meter la del dedo gordo del pie.

Con lo del calentamiento es esa zona, esto de acuerdo. Aunque, viendo demas foros de otros terminales, el tema del calnetamiento parece ser regla habitual de los telefonos con el uso.
Gracias Mikel por tu respuesta. Tengo que probar desactivar datos, sobre todo en el trabajo y en casa, donde tengo Wi-Fi. Esas seis horas son muy tentadoras !!! Ya os contaré cómo me va, y cuando me lleguen los auriculares, que estoy deseando probarlos jeje