Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Te conozco, @il_cavaliere8701, y bienvenido!

¿Cuál obtener? Con tu post creo que te estás respondiendo a tí mismo en un 95% de dar un sí al G7!

Me llovieron varias ofertas importantes en alta gama y las rechacé. Me atrapó el sentido común de no desperdiciar dinero y poder contar gastando menos, con un terminal bajo una amplia pantalla de gran calidad visual para vestir una resolución HD, así como los 64 bits que también buscaba y sin dar importancia excesiva a la velocidad del procesador, pues 1,2 Ghz va honestamente fino también.

La batería es impresionante y siempre acabas la jornada sin el aviso de carga aún abusar de su uso. Esto te lo dice uno que está enredando todo el día con él, y si eres más tranquilo con el mismo, perfectamente te tiras dos días.

El factor sistema KitKat o Lollipop no me obsesiona. El primero ha demostrado con creces ser mucho mejor, y el segundo ha sido muy precipitado y con carencias muy serias por parte de Google.

¿Qué los hay obsesionados por Lollipop? Respetable que no permisible para meter en mi terminal a día de hoy.

Ya te digo que en resumidas cuentas vas a estar ante un gran smartphone, contando cada vez con mayor desarrollo que en tu caso te va a entretener, ya que moras entre roms constantemente también.

Pienso que más resumido no te lo puedo dejar, aunque hay hilos que hablan de este terminal, más que esta respuesta que yo te doy. El resto ya decides tú!

Un saludo!
Chapeau como siempre @boo_guar70 . No me has podido dejar más claro lo que piensas y por lo que veo el G7 es un gran smartphone (en todos los sentidos). Creo que lo he dicho pero lo tiene un amigo y me encantó...pantalla, fluidez, AUTONOMÍA...pero claro la duda estaba en el pedazo de hardware que tiene el P8 (a veces no es más rico el que más tiene...ya sabéis) y las dudas me pusieron nervioso. Por eso decidí a preguntar y mira por donde te encuentro aquí lo cual me alegra mucho de verdad ya que en el antiguo foro (Xsp) te seguía y ayudabas a todos.
Me queda bastante claro que es una maravillosa opción este teléfono y como dices por un precio muy acorde a lo que ofrece. Además este foro con gente como tú, será una buena "familia".
!!Muchas gracias y me alegro de leerte de nuevo!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: