Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Androidson Ver Mensaje
Buenas...necesito ayuda urgente.., ayer compre un lenovo vibe z2 pro de segundamano pero impecable... lo encendi hice todos los pasos de instalacion..cuenta google..wifw..etc.. todo genial , me aparece la pantalla principal con los iconos y todo... y veo que tengo una actualizacion de firmware en la barra de notificaciones, asi que la descargo y la instalo.

El problema es que al reiniciar de la actualizacion se queda trabado en el logo animado de Lenovo y ya no pasa de ahi... he intentado hacer un factory reset pero nada , llega al logo y ahi se planta, no puedo entrar en el movil para nada solo en el recovery stock.
a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado... gracias,

HELP!!!!!
El problema es que has actualizado sin desrootear. Como he puesto bien grande en el otro post sobre Lollipop si actulizas con root en Lollipop se te queda brick.
Como te dice el compañero Techfire tienes que empezar desde 0 todo el proceso. Para que te detecte el QFIL el móvil tienes que apagarlo. Con él apagado aprietas Volumen + y enchufas el móvil al PC. En ese momento el QFIL (que lo tienes que dejar abierto y preparado con todos los archivos) te detectará el puerto. Sin soltar el Volumen+ le das a download y empezará el proceso de flasheo. Y luego ya sigue hasta el final de las actualizaciones siguiendo los tutoriales.

Un saludo
Responder Con Cita