Le sacas la batería un par de minutos y luego lo enciendes en Modo Download, lanzas Odín en Modo Administrador y le cargas otra vez el firmware, recuerda que el firmware debe ser de la misma versión o superior a la que tenía de Movistar, luego de que se cargue conectas el móvil y cuando Odín lo detecte le das a START y a esperar que termine, cuando el móvil reinicie lo apagas y entras al recovery stock y le haces los wipes data/Factory reset y wipe cache, luego ya inicia y configura a tu gusto.-