Tema: [ CONSULTA ] Ayuda al meter la rom
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/06/15, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Le sacas la batería un par de minutos y luego lo enciendes en Modo Download, lanzas Odín en Modo Administrador y le cargas otra vez el firmware, recuerda que el firmware debe ser de la misma versión o superior a la que tenía de Movistar, luego de que se cargue conectas el móvil y cuando Odín lo detecte le das a START y a esperar que termine, cuando el móvil reinicie lo apagas y entras al recovery stock y le haces los wipes data/Factory reset y wipe cache, luego ya inicia y configura a tu gusto.-
Responder Con Cita