Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
También en el foro del htc one m9 , es ponoso..
Pero que le vamos a ser si el es feliz con eso.
Hola lenes, gracias por la información pero te quería decir una cosa con todo el respeto y sin ánimo de crear ninguna polémica...
Yo tengo también un Flex 2 de Orange desde que salió y cierto es que desde un inicio no iba muy fino que digamos.
Desde que LG a actualizado este terminal a 5.1.1, esto ya es otra cosa.
Fluido, sin lags, sin fallos graves, mejor consumo de batería para un uso normal, etc...
Ahora te sugiero que sigas los posts que hay aquí publicados y en XDA sobre este terminal.
Podrás apreciar que desde la update, la gente está empezando a estar contenta y satisfecha y no hablar como antes de los problemas que tenía, que era varios como se sabe.
¿Que somos felices con el Flex 2 los que lo tenemos? Pues yo creo que sí como se puede apreciar en los comentarios de la gente...
Y digo yo y lanzo la pregunta a todos los que entrais a este foro...
¿No se trata de eso precisamente?, ¿comprar un terminal que te responda y no te de problemas y funcione correctamente para hacer de él el uso para el cual se supone que ha sido fabricado?
¿No es eso lo que buscamos aquí y queremos todos? Yo creo que sí, tanto tu como yo y toda las demás personas que andan por aquí.
Ahora mírate los posts de problemas del Flex 2 que hay publicados aquí y los posts de problemas en el resto de subforos de los móviles "supuestamente" tope de gama y la "cream de la cream"....
Yo, sinceramente, veo cientos de discusiones interminables y que no aclaran nada a los dueños de esos móviles, y así dia tras día, semana tras semana y sin llegar a ninguna solución...
Valóralo tu mismo, no me invento nada y lo puedes ver por tí mismo.
¿Te atreverías a decirme quién es más "feliz" con su móvil?
Te invito a que pruebes un Flex 2 y lo compruebes por ti mismo.
¿que no te gusta?, ok, pues prueba y busca por ti mismo el terminal que te haga feliz y todos tan contentos.
Pero no nos acuses de supuestos "ignorantes" o "pardillos" por ser felices con nuestro terminal!!
Un saludo a todos y a disfrutar de la felicidad en general!! No sólo por tener el mejor móvil..!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi691 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]