pues depende del tamaño de pantalla que te guste... el A5 es de 5" y el G7 de 5,5", luego el sensor de la camara del G7 es un poco mas moderno (IMX135 del A5 frente al IMX214 del G7), tambien en bateria el G7 es mejor que te suele hacer unas 8 horas de pantalla y el A5 he visto que hace unas 4 y media o 5, respecto al sistema el A5 en algunos paises ya tiene lollipop 5.0 y nose si llegara pronto a españa y el G7 le llegara en septiembre/octuber y presumiblemente sera 5.1
tambien si eres de los que te gusta cambiar de rom y eso el G7 tiene mucho mas desarrollo que el A5
respecto a lo demas llevan mismo procesador, mismo almacenamiento, misma ram... yo me cojeria el G7 jejeje
te dejo dos enlaces para que lo examines mas a fondo
http://www.devicespecifications.com/...ison/15f021b2c
http://www.movilcelular.es/comparar/...-a500f/2033003