Buenas noches señores de habla hispana de Elephone. Voy a ver si tengo mas suerte con vosotros aunque conociendo la seriedad de la empresa lo dudo.
Hace algo mas de 6 meses adquirí a través de Aliexpress el terminal Elephone P2000. UN móvil el cual hasta hace unos 10 días me ha funcionado de maravilla. El caso es que desde ese tiempo atrás el terminal se calienta mas de la cuenta y cuando apagas la pantalla y la vuelves desbloquear el terminal no responde al táctil, hay que dejar que se enfrié y con suerte vuelve a funcionar. No sirve de nada restaurar valores de fabricar, ni actualizar a una versión inferior o posterior por que continua igual. A esto hay que añadir que me uno al grupo en el que la cámara trasera ha desaparecido.
Me encantaría que a todos los usuarios (que se de sobra que somos muchos) a los que nos pasa esto que si pueden indicarnos que solución podemos tener al respecto por que no es un caso aislado.
Ya he enviado varios correos al servicio post venta de elephone con la seriedad de la ignoración por su parte. Me gustaría que me dijeran sin ya tienen algún servicio técnico oficial que se haga cargo de la garantía del producto o si tienen alguna actualización que corrija estos errores entro otros.
Ya que, siento decirlo, me parece una vergüenza que un teléfono que apenas tiene un año de vida ya lo tengan a mi parecer descatalogado y olvidado, somos muchos los usuarios que disponemos de este terminal que no queremos quedar en el olvido.
He comprado el P10 y el P6000 para familiares por mi recomendación y estaba pensando en comprar el P7000 y el G7 pero visto lo visto creo que se me están quitando las ganas si no nos dan unas solución.
Espero que en este foro, que se supone que es oficial, tenga contestación y espero que solución a los problemas.
Muchas gracias, un saludo